It's Friday: El Poder de la Mente

Friday, April 11, 2014

Ayer estaba hablando con mi mama de una idea que tengo pero le dije que no sabia por donde empezar.  Los recursos, el dinero.  Nada lo tengo.  Mi mama noto la frustración en mi voz y así enganchamos el teléfono.

Hoy me amanecí a un link de un articulo con las simple palabras: Cree en ti mismo.  Aquí te dejo con las palabras mas resonantes de el articulo:


Cambia tu Manera de Pensar

El tema de las creencias es uno de los pilares del éxito. La idea siempre es la misma: cree en ti mismo antes que nada o nadie.

Por lo menos ten la astucia de cuestionar tus creencias. Tal vez creas que el mundo ya está definido y que tú ya estás definido, pero detente un poco a considerar todas esas cosas que las personas no creen que puedes hacer, las cosas que tú mismo no crees que puedes hacer, las cosas que todo el mundo cree que nadie puede hacer; y revisa si esto es un hecho, si es verdaramente una realidad o si, por el contrario, es una idea, que como un virus, se ha extendido demasiado.

Toda está en la actitud y en la confianza que tienes en ti mismo. Todo está en lo que pienses. Tal vez te acercas al espejo y sólo puedes ver un cuerpo pequeño, una cara fea o una persona insegura; pero tienes que comprender que esa es una elaboración de tu mente.

Finalmente, no pienses que tus deseos son descabellados. Incluso tus sueños más grandes son posibles, de alguna manera tu mente sabe que son posibles, a pesar de que nadie lo sepa. Inconscientemente sabes que ese gran sueño que tienes es algo posible, que no está fuera del reino de este mundo.

No generes creencias de temor, de angustia, de inferioridad; porque ellas te arrastrarán contigo. El mundo te ofrecerá exactamente aquello que en lo que creas, aquello que desees. Si hasta ahora has fracasado, tal vez te convenga revisar si (1) deseas verdaderamente algo, si (2) tienes las creencias apropiadas o si (3) estás esforzándote de la mejor manera posible.




Puedes leer el articulo completo aquí, en el blog llamado PoderMental111.

Post a Comment

Latest Instagrams

© The NYC Diet. Design by Fearne.